viernes, 19 de junio de 2015




                                                           AUTOBIOGRAFÍA






Hola soy Fabian  tengo 17 años de edad,nací en la ciudad de zipaquira el 25 de junio del 97 soy un chico  gracioso y amable  me gusta el fútbol soy hincha de santa fe mi pasatiempo  es ver películas  y anime-id  y  hacer ejercicio salgo a montar bici, me gusta salir a divertirme, ir al cine soy una persona honesta y  respetuoso  para que en la vida me valla  bien



Resultado de imagen para narutoResultado de imagen para imagenes deporte   




me gustaba mucho como jugaba  el gordo ronaldo hace unas jugadas de fantacia
uno de mis sueños  ser parte de un equipo de fútbol profesional y si no logro alcanzar este sueño que tengo me gustaría ser un gran administrador de empresas
me  gustaría viajar a brasil porque me gusta mucho como juegan los brasileños y me gusta mucho sus paisajes y cultura



Resultado de imagen para brazil      Resultado de imagen para brazil}



No hay comentarios:

Publicar un comentario